Modelo 347 declaraci贸n anual de operaciones con terceros

Modelo 347 declaración informativa

Modelo 347 declaración anual de operaciones con terceras personas

 

La finalidad de esta declaración informativa es facilitar la presentación de la declaración anual de operaciones con terceras personas. Los importes declarables son los que  superen la cantidad de 3.005,06 euros. Tanto de facturas emitidas como recibidas (clientes y proveedores) incluidos los impuestos.

 

Su cálculo y presentación son muy sencillos, basta con sumar los importes por trimestres y total anual de las facturas emitidas y recibidas y comunicar las empresas y cantidades superiores a la cifra anteriormente indicada.

 

La primera vez que accedemos al formulario online, el sistema nos ofrecerán importar datos del ejercicio anterior en caso de haberlo presentado. Esto nos puede ahorrar trabajo, si algunos de los comunicados repiten este año.

 

Importar datos Modelo 347

 

Enlace web al trámite: agenciatributaria.gob.es: la presentación telemática la podemos realizar a través del sistema Cl@ve PIN, DNI electrónico, certificado electrónico, …

 

Plazo: Anual

 

 

Modelo a cumplimentar 347

Información a cumplimentar: Modelo 347

 

 

 

 

 

 

 

 


📄 Notas: Este modelo se prevé que desaparezca cuando todas las empresas entren el sistema de suministro inmediato de información de la AEAT.

 

Dejar una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>