Acerca de…

 

Portalayudas.com es un canal de comunicación que nace con la misión de divulgar información sobre ayudas y subvenciones, cursos gratuitos, becas, trámites con la administración pública, etc.

 

En esta web recopilamos información sobre becas, ayudas y subvenciones publicadas por las distintas administraciones públicas, con la intención de colaborar en la difusión de estas iniciativas, que desafortunadamente no llegan o llegan a tarde a muchos de sus posibles destinatarios.

 

También recopilamos enlaces y elaboramos contenidos relacionados con el desarrollo personal con fines meramente divulgativos y como autoayuda.

 

En ningún caso nuestros artículos y opiniones se expresan como diagnóstico o recomendación para un tratamiento en particular.

 

Blog editado por docentos.com perteneciente a Uman Gestión Empresarial, SL con CIF B84089762 con domicilio en c/Colombia 19 2-2 28823 Coslada Madrid.

 

Datos de contacto: info@docentos.com y tlfno. +34 91.6692988

 

1. La información de este blog es de carácter meramente informativo, derivado de fuentes públicas de acceso a información sobre ayudas y subvenciones.

 

Docentos no se responsabiliza de la veracidad de noticias de terceras partes ni de los comentarios generados en esta web por sus usuarios. Para obtener más información sobre las políticas de este site visita el siguiente link.

 

2. Los contenidos publicados son de carácter público, por lo que pueden ser copiados en su totalidad o en parte siempre y cuando se haga mención expresa a su procedencia o autoría.

 

3. Las recomendaciones de nuestros artículos y comentarios, así como los anuncios de productos comerciales se realizan con fines orientativos. En ningún caso se pretende sustituir al criterio de profesionales, como es el caso de médicos o demás especialistas en cuidado y salud.