Fortaleza mental, éxito y felicidad

Fortaleza mental

La fortaleza mental como camino a éxito y a la felicidad

 

La fortaleza mental no va a evitar que tengas problemas en la vida pero si te va ayudar a afrontarlo de la mejor manera posible.

 

Aspectos relacionados con la fortaleza mental, como la confianza y seguridad en uno mism@, perseverar o el que no te afecten demasiado las opiniones de los demás.

 

 

B08DC63Z7K

NAVY SEAL: DOMINAR Y VENCER EL MIEDO. Maestros de la fortaleza mental, confianza, motivación y la autodisciplina por Independently published.

  • Te ayudará a conquistar el miedo aplicando las técnicas y estrategias de los guerreros de élite más poderosos del planeta.
  • Imagínate poder tener una fortaleza mental y confianza tan sólida e implacable que te permita cumplir y llegar a cualquier propósito que tengas en la vida.
  • Aquí también te enseño los secretos para dominar la autodisciplina como lo hacen los Navy Seals, con este conocimiento serás capaz de destruir los malos hábitos y no dejarte llevar por la procrastinación de tu día a día.
  • Sé capaz de desarrollar y construir hábitos que te vuelvan mejor cada día para conquistar tus sueños y no fracasar en el intento.

 

 

B078PX4X18

Fortaleza Mental por EditorialMente. 

«Nuestro estado mental es una de las puertas más vulnerables que poseemos, en una ocasión escuche una frase muy interesante que quedo calada en mí, “Ni la palabra Rosa HUELE, ni la palabra Perro MUERDE. Todo es cuestión de interpretación y valor. “Nadie es bueno o malo sino producto de su realidad personal”.

 

Con este libro aprenderás a darle LA VERDADERA importancia al 90% de TODO lo que no esta bajo tu control».

 

 

8416676143

¿Cuánto estás dispuesto a sufrir? Desarrollar y dominar la Fortaleza Mental para superar los retos en el deporte por Tutor.

 

«Este libro nos convierte en espectadores de momentos épicos del deporte de fondo con el fin de mostrarnos los hábitos y técnicas a nuestro alcance para potenciar la fuerza mental.

 

Es posible que creamos que los mejores deportistas gozan de una capacidad sobrehumana; sin embargo, aún en las mejores condiciones físicas, la aptitud solo es responsable de parte del éxito.

 

Las carreras más duras exigen que los campeones recurran tanto al cuerpo como a la mente y que utilicen esta para enfrentarse a los temores a los que todos nos enfrentamos: el miedo al fracaso o el miedo al sufrimiento y a los cambios, por citar unos pocos.

 

En este texto, el renombrado especialista en deportes de fondo Matt Fitzgerald examina el modelo psicobiológico del rendimiento físico y explora el modo en que los atletas se sobreponen a las limitaciones físicas con la fuerza de la mente.

 

Por medio de relatos fascinantes extraídos del mundo del triatlón, el ciclismo, el atletismo, el remo y la natación, Fitzgerald mete de cabeza al lector en carreras asombrosas y arroja nueva luz sobre lo que la ciencia opina acerca de la fortaleza mental y el modo de desarrollarla para superar retos en el deporte y en la vida.

 

Matt Fitzgerald es un escritor de éxito y una autoridad en deportes de fondo. De la larga lista de sus obras, podemos citar dos publicadas por esta misma editorial: Correr. Entrenamiento de la fuerza mental y Nutrición y peso óptimo para conseguir el máximo rendimiento.

 

Su libro Iron War le valió en 2012 el premio Libro del Año William Hill Sports. Matt es colaborador habitual de Mens Fitness, Mens Health, Outside, Runners World, Bicycling, Running Times, Womens Running, y otras publicaciones de deportes y fitness. Matt vive y entrena en California.»

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>