Concurso de méritos para la formación de la lista de maestros candidatos al programa de aulas itinerantes en los circos

 

Concurso de méritos para la formación de la lista de maestros candidatos al programa de aulas itinerantes en los circos:

 

Solicitud de participación, según anexo i de la convocatoria.título de maestro o equivalente, de cualquier especialidad, o de graduado en educación primaria.

 

Hoja de servicios certificada y cerrada a la fecha de orden de convocatoria del concurso de méritos, si tiene servicios prestados.

 

Certificación de la administración educativa correspondiente en la que conste en qué lista de aspirantes a ocupar puestos como funcionarios interinos figura, la especialidad y el número de orden que ocupa en la misma durante el curso escolar inmediatamente anterior a la convocatoria, de cualquier especialidad, o hacer constar en la instancia que ha estado adscrito al programa de aulas itinerantes en circos durante todo o parte del curso académico inmediatamente anterior a la convocatoria.

 

Propuesta de actuación en un aula itinerante de circo. Dicha propuesta se elaborará respondiendo a las cuestiones planteadas, según las directrices del anexo ii (apartado 4) y del anexo IV.

 

deberá ser de elaboración personal e individual y presentarse en soporte papel o digital.documentación justificativa para la valoración de los méritos a que se hace referencia en el anexo ii. estos méritos deberán relacionarse en un índice y en el orden en el que figuran en el citado anexo.

 

Tramitación electrónica con usuario y contraseña, certificado electrónico, DNI electrónico, Cl@ve PIN, Cl@ve permanente

 

1.- estar en posesión del título de maestro o equivalente, de cualquier especialidad, o de graduado en educación primaria.

 

2.- no ser funcionario de carrera en activo, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento de los cuerpos docentes a los que se refiere la ley orgánica de educación, modificada por la ley orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

 

3.- estar incluido en alguna de las listas oficiales de aspirantes a ocupar puesto como funcionarios interinos del cuerpo de maestros de las administraciones educativas correspondientes al curso escolar inmediatamente anterior al de la convocatoria, de cualquier especialidad, o haber estado adscritos al programa de aulas itinerantes en los circos durante todo o parte del curso escolar inmediatamente anterior al de la convocatoria.

 

4.- tener disponibilidad para viajar durante todo el curso escolar de la convocatoria.

 

5.- aceptar la singularidad de la vida de los circos y del ejercicio de la docencia en este contexto.

 

6.- poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del cuerpo de maestros.

 

7.- no haber sido condenado por sentencia firme por ningún delito contra la libertad o indemnidad sexual, que incluye la agresión y el abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, aPone fin a la vía administrativa. como por trata de seres humanos.

 

Plazo: 6 meses.

 

Ámbito municipal.

 

Procedimiento de recursos humanos: Educación y Formación, Empleo y Seguridad Social

 

Enlace https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/general/99/998346.html

 

Ministerio de educación y formación profesional

 

Subsecretaría de educación y formación profesional

 

Educación y Formación Profesional

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>