¿Cómo entrar al ejercito con carrera?

¿Cómo entrar al ejercito con carrera?

Procesos de selección del ejército

 

Procesos de selección al cuerpo de oficiales, escalas técnicas de oficiales o escala de oficiales enfermeros de los diferentes cuerpos de las Fuerzas Armadas, bien como militares de carrera o militares de complemento.

 

Con exigencia de una titulación universitaria previa, los requisitos generales están descritos en el artículo 15 del Reglamento de ingreso y promoción y ordenación de la enseñanza de formación que puedes descargarte en esta misma página.

 

 

Los requisitos más importantes son:

 

Estar en posesión de la nacionalidad española o en el caso de los aspirantes a militar de complemento, como oficial médico, la de alguno de los países que figura en el anexo I del Reglamento de Ingreso y Promoción, que puedes descargarte en esta misma página, cumpliendo además los requisitos específicos del artículo 15.2 del mismo reglamento.
No estar privado de los derechos civiles.

 

Carecer de antecedentes penales.

 

Carecer de tatuajes que contengan expresiones o imágenes contrarias a los valores constitucionales, tampoco son permitidos los tatuajes, argollas, espigas, inserciones, automutilaciones o similares que pudieran ser visibles vistiendo las diferentes modalidades de los uniformes de las Fuerzas Armadas.

 

 

Requisitos de edad:

 

Los específicos de edad limitan la participación desde los 18 años … Puedes ampliar esta información en la web oficial  www.reclutamiento.defensa.gob.es.

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>