Cita previa SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal)

Trámites SEPE

Cita previa SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal)

 

La cita previa en el servicio público de empleo es un trámite que debemos realizar previamente para poder ser atendidos de forma presencial y realizar cualquier trámite en las oficinas del SEPE.

 

La cita previa se puede solicitar por teléfono o por Internet. Resultado este segundo caso, más práctico pues dispondremos de un mapa con opciones de oficinas cercanas o con citas más próximas.

 

Una vez cumplimentemos el formulario con nuestros datos, (se recomienda disponer de certificado digital para agilizar el trámite), escojamos oficina, día y hora. Recibiremos un SMS donde confirmar la cita.

 

Tramitación electrónica, telefónica o presencial.

 

 

 

 

Recuerda, es importante que vayas con tu identificación y copia de toda la documentación que necesites aportar para documentar tu solicitud.

 

Fuente y más información en la web del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Servicio Público de Empleo Estatal de España.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>