Ayudas Torres Quevedo

Ayudas Torres Quevedo

Solicitud de Ayudas Torres Quevedo:

 

El objetivo de esta actuación es la concesión de ayudas de una duración de tres años a empresas, centros tecnológicos de ámbito estatal, centros de apoyo a la innovación tecnológica de ámbito estatal, asociaciones empresariales y parques científicos y tecnológicos para que desarrollen proyectos de investigación industrial, de desarrollo experimental o estudios de viabilidad previos para los que sea necesaria la contratación laboral de personas con el grado de doctor, a fin de favorecer la carrera profesional del personal investigador.

 

Como estimular la demanda en el sector privado de personal suficientemente preparado para acometer planes y proyectos de i+d, y ayudar a la consolidación de empresas tecnológicas de reciente creación.

 

Pone fin a la vía administrativa. No hay seguimiento a la tramitación.

 

Subdivisión de planificación y gestión administrativa.

 

 

Tramitación electrónica a través del DNI electrónico, usuario y contraseña, certificado electrónico. En disponible en https://www.ciencia.gob.es/portal/site/MICINN/

 

 

Tiene un límite de plazas.

 

El representante legal debe esta inscrito en el rus (registro uNIFicado de solicitantes), a través de la sede electrónica del ministerio de ciencia, innovación y universidades.

 

La entidad solicitante debe estar inscrita en el sistema sisen (sistema de entidades), a través de la sede electrónica del ministerio de ciencia, innovación y universidades.

 

Plazo: 6 meses

 

Solicitudes presentadas por los interesados.

 

Dependiente del área de Tecnología, Investigación e Innovación, Becas, Ayudas y Premios, Empleo y Seguridad Social.

 

Es un procedimiento encuadrado dentro de ayudas, becas y subvenciones en la web https://sede.micinn.gob.es/

 

Ministerio de ciencia e innovación. Agencia estatal de investigación. Ciencia e Innovación.

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>