Solicitud informe de bases de cotización y días cotizados

Informe de bases de cotización

Informe de bases de cotización

 

Podemos acceder al Informe de bases de cotización a través de la oficia virtual de la Seguridad Social. En dicho informe se muestran los diferentes periodos de cotización, incluyendo las empresas y los días cotizados.

 

Otros trámites relacionados

Otros trámites relacionados:

 

Podemos solicitar la rectificación de los datos que constan en un informe de bases de cotización o la incorporación de bases no incluidas.

  • S. G. afiliación, cotización y recaudación en periodo voluntario.
  • Tramitación electrónica a través del DNI electrónico, certificado electrónico, Cl@ve permanente, Cl@ve PIN.
  • Afiliación y cotización a la Seguridad Social.
  • En la web Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Tesorería General de la Seguridad Social http://run.gob.es/bymhiy.

 

Consultar las bases de cotización de la seguridad social online con certificado digital

Son frecuentes las dudas por ejemplo sobre las bases de cotización empleadas de hogar, funcionarios,  o las bases de los autónomos, o las especiales o menos frecuentes como las de los artistas o futbolistas, que también tienen contingencias profesionales.

 

En cualquier caso, puedes consultar tus días cotizados y bases a través de la web de la Seguridad social utiizando alguno de los siguiente modos de identificación online:

 

Acceso web seguridad social días y bases de cotización

 

En esta web encontrarás información de ayuda con los trámites más frecuentes con la administración pública. Incluso podemos ayudar a través de los campos comentarios al pie de este artículo.

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>