Plan de apoyo a la transmisión de empresas de Madrid Emprende

 

Apoyo a la transmisión de empresas de la CAM.

 

El programa está enfocado a hacer viables situaciones, aparentemente complicadas, tales como el relevo generacional, la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, el cambio de orientación profesional o la movilidad geográfica.

 

  • «Todos los Puntos de Atención del Plan de Apoyo a la Transmisión de Empresas ofrecen servicios gratuitos y neutrales, que incluyen una entrevista de orientación y, opcionalmente, la publicación de un anuncio anonimizado en esta página web.

 

  • Si hubiera compradores interesados, el personal del Punto de Atención facilitará el inicio de un proceso de transmisión concertando una reunión entre el vendedor y el comprador, pudiendo estar acompañados vendedor y comprador por sus respectivos asesores.

 

  • El Punto de Atención no es responsable de los acuerdos a los que pudieran llegar comprador y vendedor.»

 

 

Portal venta de empresas

 

La web oficial https://transmisionempresas.es/ es un marketplce anónimo con ofertas en TODAS LAS PROVINCIAS, donde se compran y venden empresas de manera neutral y supervisada por expertos.

 

Dirigido a:

 

  • Empresariado y profesionales que tienen la necesidad o posibilidad de transmitir su negocio.

 

  • Empresariado e inversores que buscan nuevas oportunidades o proyectos empresariales.

 

  • Personas emprendedoras y empresarios o empresarias autónomos que evalúan la posibilidad de adquirir un negocio ya existente antes de iniciar desde cero una nueva actividad empresarial.

 

 

Servicios opcionales:

 

  • Elaboración de la documentación necesaria para activar el proceso de transmisión búsqueda activa de personas compradoras y vendedoras por parte del asesor o asesora de negocios.

 

  • Gestión del proceso y negociación con las personas compradoras y vendedoras coordinación del proceso de due diligence y asesoramiento hasta el cierre de la transacción.

 

 

Los asesores se pondrán en contacto desde la VUE y con el consentimiento de los vendedores, una vez realizadas todos los trámites se podrán publicitar en el portal transmisionempresas.es.

 

Con la colaboración de CEPYME y la DGIPYME.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>