Características de las personas inteligentes

 

Comportamientos de personas inteligentes

 

Ser inteligente no siempre resulta sinónimo ni de éxito ni de felicidad, de hecho es habitual que sufran más de la media e incluso tiendan a las depresiones.

 

Estas son algunas de las razones por qué las personas inteligentes pueden ser calificadas de solitarias, sin amigos, menos felices, sufren más, son desordenadas, les cuesta encontrar pareja, son calificadas de antisociales o estúpidas e incluso dicen que tienen mala letra.

 

No quiere decir que por cumplir alguna de las condiciones anteriores una persona sea muy inteligente, pero si que son rasgos comunes a personas con altas capacidades.

 

Por cierto, las personas inteligentes se sienten a menudo como que no están en el lugar apropiado que no encajan y esto les produce un sufrimiento recurrente.

 

Hay estudios sobre el desarrollo vital de personas con un alto CI y se encontró un alto grado de insatisfacción con la vida, de expectativas no cumplidas, de un alto índice de angustia y preocupación.

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>