Proceso selectivo de responsables de proyectos de cooperación

 

Convocar pruebas selectivas para la cobertura de plazas de la categoría de responsables de proyectos de cooperación para las oficinas técnicas de cooperación de la AECID.

 

Departamento de recursos humanos, conciliacion y servicios generales: ea0035842

 

(ver con detalle cada convocatoria) a la solicitud se acompañarán: los incluidos en el primer párrafo del apartado b) de la base 2.i.i, que residan en España, una fotocopia de la tarjeta de residente comunitario o de familiar de residente comunitario en vigor o, en su caso, de la tarjeta temporal de residente comunitario o de trabajador comunitario fronterizo en vigor.

 

los incluidos en el segundo párrafo del apartado b) de la base 2.i.i, una fotocopia del visado y, en su caso, del resguardo de haber solicitado la exención del visado y la correspondiente tarjeta.

 

De no haber solicitado estos documentos, deberán presentar los documentos expedidos por las autoridades competentes que acrediten el vínculo de parentesco y una declaración jurada o promesa del español o del nacional de la unión europea o del estado al que le sea de aplicación la libre circulación de trabajadores con el que existe este vínculo, de que no está separado de derecho de su cónyuge y, en su caso, del hecho de que el aspirante vive a sus expensas o está a su cargo.

 

Los incluidos en el apartado c) de la base 2.i.i., una fotocopia del correspondiente permiso de residencia, o de trabajo y residencia.

 

Los aspirantes con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33% que soliciten adaptación de tiempo y/o medios deberán adjuntar dictamen técnico facultativo emitido por el órgano técnico de valoración que dictaminó el grado de minusvalía.

 

Su curriculum y la documentación acreditativa de los méritos que los aspirantes deseen que se les valore en la fase de concurso atendiendo a los que podrán ser alegados y que se encuentran recogidos en los anexos de la convocatoria. la citada documentación acreditativa deberá aportarse agrupada por tipo de mérito a valorar.

 

descarga de formulario

 

 

En el registro general de la aecid (Avda. Reyes Católicos, 4 – 28040 Madrid) o en el registro de la propia oficina técnica de cooperación de la aecid, o en el resto de formas previstas en el artículo 38.4 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

 

En caso de que se opte por presentar la solicitud en una oficina española de correos, se hará en sobre abierto para que la instancia sea fechada y sellada antes de su certificación, dirigiendo el envío a la Secretaría General de la aecid (Avda. Reyes Católicos, 4 – 28040 Madrid).

 

 

 

1. Nacionalidad:a) ser español

 

b) ser nacional de alguno de los demás estados miembros de la unión europea o nacional de algún estado al que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la unión europea y ratificados por españa, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

 

También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de alguno de los demás miembros de la unión europea y, cuando pone fin a la vía administrativa.

 

Lo prevea el correspondiente tratado, el de los nacionales de algún estado al que, en virtud de los tratados internacionales celebrados por la unión europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, siempre que no estén separados de derecho.

 

Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.

 

c) asimismo, podrán participar quienes no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren en España en situación de legalidad, siendo titulares de un documento que les habilite a residir y a poder acceder sin limitaciones al mercado laboral.

 

En consecuencia, podrán participar quienes se encuentren en situación de residencia temporal, quienes se encuentren en situación de residencia permanente, quienes se encuentren en situación de autorización para residir y trabajar, pone fin a la vía administrativa. como los refugiados.

 

2. capacidad legal: tener capacidad legal para contratar la prestación de su trabajo, de acuerdo con lo previsto en el artículo 7 del estatuto de los trabajadores.

 

3. titulación: licenciado, arquitecto o ingeniero, o el título universitario de grado.

 

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de derecho comunitario.

 

4. compatibilidad funcional: no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o pone fin a la vía administrativa.quica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

 

5. habilitación: no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.

 

Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su estado el acceso a la función pública.

 

 

Empleo y Seguridad Social

 

Procedimiento en https://www.aecid.gob.es

 

Agencia española de cooperación internacional para el desarrollo. Ministerio de asuntos exteriores, unión europea y cooperación. Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>