Ayudas viñedos en Castilla y León

Ayudas para la reestructuración y reconversión de viñedos (Año 2020)

Ayudas viñedos en Castilla y León

 

Ayudas para la reestructuración y reconversión de viñedos en Castilla y León. Actualmente las primas y ayudas a la producción agrícola son un elemento financiero necesario para el sostén de la economía en el ámbito rural.

 

Las convocatorias suelen ser recurrentes, gracias a ella los viticultores pueden obtener un apoyo a su actividad agraria, llegando al 60 % de su justificación

 

«Se mantiene la subvención de los trabajos hechos por el viticultor en las acciones de arranque, plantación, puesta de la protección contra conejos y para instalar la espaldera así como la transformación de vaso a espaldera y la reconversión varietal.»

 

Tienes toda la información disponible en la página oficial tramitacastillayleon.jcyl.es y en el portal web de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

 

Si conoces más ayudas en Castilla-La Mancha para el sector agrícola te agradecemos por adelantado que las compartas en el campo comentarios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>