Ayudas desempleados de larga duración mayores de 30 años en Madrid

Ayudas al empleo

Ayudas para desempleados en la Comunidad de Madrid

 

Subvenciones para la realización del programa de reactivación profesional para personas desempleadas de larga duración mayores de 30 años (2020). Comunidad de Madrid.

 

Programa de reactivación profesional para desempleados de larga duración mayores de 30 años CAM:

 

Ayudas para financiar los gastos salariales y de cotización a la Seguridad Social y los costes de formación derivados de la contratación de los trabajadores desempleados de larga duración mayores de 30 años.

 

Más información https://gestionesytramites.madrid.org/

 

El plazo de para la presentación de solicitudes finaliza el 17 de junio de 2020.

 

 

Ayuda relacionada: Subvenciones para la realización del Programa de Cualificación Profesional para personas desempleadas mayores de 30 años (2020).

 

Ayudas para la realización del Programa de Cualificación Profesional para personas desempleadas de largar duración mayores de treinta años.

 

Las subvenciones se destinarán a financiar los gastos salariales y de cotización a la Seguridad Social y los costes de formación derivados de la contratación de los trabajadores desempleados.

 

Plazo del 05 marzo 2020 al 17 de junio 2020.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>