Ayudas al transporte universitario Beca transporte UJI

Ayudas al transporte escolar

Ayudas al transporte universitario Beca transporte UJI

 

La mayoría de universidades ofrecen ayudas al transporte universitario a través de sus programas de beca transporte. Es el caso de la Universitat Jaume I, tienes toda la información en la web https://www.uji.es/

 

A continuación te indicamos la documentación necesaria a aportar …

 

Doc

Documentación de la convocatoria anual.

  • Fotocopia de los DNI/NIE de todos los miembros computables de la unidad familiar.
  • Certificado histórico de empadronamiento, excepto si el estudiantado ha solicitado la beca de carácter general para el curso académico 2020/2021 del Ministerio  de Educación y Formación Profesional.
  • Certificado de imputaciones de la renta del último ejercicio (declaración presentada en 2020), expedido por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, de todos los miembros computables de la unidad familiar. Los miembros de la unidad familiar que no han presentado declaración por no estar obligados:
    • Certificado negativo de imputaciones del IRPF del último ejercicio emitido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.
  • En caso de percibir cualquier otro tipo de ingresos en el ejercicio referido, no computados en los certificados anteriores, estos se acreditarán mediante certificación emitida por la entidad pagadora, ( SERVEF, Seguridad Social, ayuntamientos…etc.).

 

 

En cada convocatoria pueden cambiar las condiciones e incluso anular este programa de ayudas. Ya que el rectorado tiene la facultad de abrir o cerras las convocatorias de ayudas.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>