Tarjetas que podemos llevar en el m贸vil

Digitalizar tarjetas, de plástico al móvil !

Digitalizar tarjetas, de plástico al móvil !

 

Hoy en día gracias a la tecnología NFC podemos incluir las típicas tarjetas de plástico en nuestro móvil, con APPs como la Wallet de Google, no permiten digitalizarlas fácilmente. Basta con incluir y pasar varias validaciones por seguridad.

 

Por ejemplo, puedes incluir en tu móvil las tarjetas del banco, la de la Seguridad Social (servicio de atención sanitaria de algunas comunidades), el carné de conducir, se pueden llevar cómodamente digitalizadas en el teléfono, sin necesidad de ‘plástico’ físico.

 

También podemos evitar llevar físicamente* las tarjetas de fidelización, yo por ejemplo llevo las de los supermercados y las de las gasolineras. Para ello, más que digitalizar la tarjeta nos instalamos una APP.

 

Esto es posible gracias, sobre todo, a la tecnología NFC o contactless (sin contacto), que permite pasar información de un dispositivo a otro cuando están a muy poca distancia, ya sea desde el chip inserto en una tarjeta bancaria o desde el móvil.

 


Notas: No obstante, y para ser precavidos recuerda que si te quedas sin batería no tendrás acceso. Así que quizá sea buena idea llevar el carné en el coche o alguna tarjeta de crédito sobre todo si hace viajes largos. Google Pay por ejemplo es aceptado por casi todos los comercios pero no todos.


 

Google Wallet APP para Android

Google Wallet APP para Android

… y ahora también a tarjetas de pago. Puedes agregar tarjetas de débito y crédito a tu cartera para realizar compras y pagos de forma rápida, segura y sin contacto.

 

Google Wallet es uno de los métodos de pago más seguros, sencillos y rápidos, ya que puedes pagar en cualquier lugar que acepte Google Pay sin tener que sacar tu tarjeta de pago. Todo lo que necesitas hacer es agregar tu tarjeta de débito o crédito a tu cartera de Google Wallet para tener la tranquilidad de que tus datos están protegidos.

 

Una de las principales ventajas de usar Google Wallet es que no necesitas tener acceso a internet para usarlo. También es una forma más rápida de pagar, ya que no hay necesidad de introducir una clave o firmar un recibo. Esto significa que puedes realizar compras y pagos sin contacto de forma rápida y segura.

 

Además, Google Wallet es una cartera segura y privada, por lo que tus datos estarán protegidos. Esto significa que no tendrás que preocuparte por el robo de identidad o el fraude. Has de tomar las medidas de precaución mínimas que realizas con el resto de medios de pago, tales como tarjetas de plástico …

 

En resumen, Google Wallet es una de las formas más seguras, rápidas y sencillas de pagar. Te permite acceder rápidamente a tarjetas de pago, pases, entradas, claves y documentos sin tener que sacar tu tarjeta de pago.

 

También te ofrece la tranquilidad de saber que tus datos están protegidos, ya que es una cartera segura y privada. Así que si estás buscando una forma más rápida, segura y sencilla de pagar, Google Wallet es una excelente opción. Está protegida, por tu PIN, o datos biométricos como tu huella dactilar …

 

Dejar una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>