Los libros de Autoayuda más vendidos

Libros de autoayuda Best Sellers

Libros de autoayuda Best Sellers

 

Muchos autores coinciden en que cuidar de uno mism@ es un tipo de egoísmo solidario. En el sentido de que si nos encontramos bien y positivos podremos dar lo mejor de nosotros mismos a los demás y disfrutar del camino !!!

 

Particularmente me gusta mucho el concepto de Mindset, te animo a que lo investigues si aún no lo conoces ! Lo tienes desarrollado en este artículo Mentalidad de crecimiento en tiempos de crisis.

 

Y finalmente, esta selección de libros los cuales son de lectura sencilla y profundos a la vez … Quizá si te aportan solo una pequeña mejora en tu vida o un nuevo concepto que te ayude a ser más feliz, bien habrán merecido la pena, como así han logrando ya en miles y miles de personas anónimas y famosas.

 

Libro: el poder de confiar en ti

El poder de confiar en ti: Aprende a tener fe en ti y conseguirás lo que quieras por Planeta.

«¿Te acuerdas de todas las veces que te hablaste mal a ti mismo? ¿De esos miedos que tantas veces te han asustado? ¿De todo lo que has dejado de hacer por miedo al qué dirán? ¿De cuánto has sufrido por pensar que habías hecho algo malo, por mendigar amor o porque otros no te valoraban o aprobaban? ¿De cuando dejabas de ser tú, perjudicándote, para intentar agradar a otros? ¡Basta! ¡Deja todo eso atrás! ¡Ahora! ¡No hay tiempo que perder!»

 

Libro Cómo hacer que te pasen cosas buenas

Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida (Fuera de colección) por Planeta.

«Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo…»

 

Libro Mente, déjame vivir

Mente, déjame vivir: Descubre cómo disfrutar de tu vida sin sufrimientos inútiles por Planeta.

«¿Tu mente no para, y eso te agota desde el punto de vista físico y emocional?, ¿sientes que hay algo en ti que perjudica a tu bienestar, autoestima y felicidad?, ¿quieres dejar de sufrir más estrés, insomnio, ansiedad… que otras personas en situaciones similares?

 

En Mente, ¡déjame vivir!, Eduardo Llamazares te indica los pasos para dejar atrás los patrones que te limitan, descubrir los beneficios de conseguir que tu mente te facilite la vida y creer en ti y en tus decisiones.

 

En este libro, el autor comparte su propia experiencia vivida desde la amargura y el sufrimiento hasta la satisfacción personal y la paz interior. Durante años, su mente no le dejaba vivir en armonía: preocupaciones constantes, miedo al futuro, culpabilidad por el pasado…

 

El autor defiende la necesidad de entenderse uno mismo como paso previo para poder cambiar. Por ello, el libro te guía, como si de un mapa se tratase, para alcanzar esa claridad mental y esa tranquilidad interior necesarias para poder tomar nuevas y mejores decisiones. Este proceso te llevará a afianzar tu autoestima y tus relaciones personales.»

 

Algunos de los conceptos muy poderosos que trata son, la mente preocupada, aprender a no compararse, estrategias para dejar atrás el pasado, marco de valores, reconoce tu situación actual, creencias limitantes para lograr el éxito y ser feliz, acepta y dejarás de luchar, abraza el cambio y la incertidumbre, … entre otras, todo un arsenal de herramientas psicológicas para retomar el control de nuestras vidas !!!

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>