Subvenciones a clubes en máximas categorías de Madrid

Subvenciones a clubes en máximas categorías de Madrid

 

Ayudas para los clubes madrileños por la participación y resultados de sus equipos en las competiciones oficiales nacionales o internacionales, no profesionales, de categoría absoluta en alguna de las dos máximas categorías de las ligas nacionales.

 

«Son ayudas para los clubes madrileños por la participación y resultados de sus equipos en las competiciones oficiales nacionales o internacionales, no profesionales, de categoría absoluta en alguna de las dos máximas categorías de las ligas nacionales.

 

Si no hay liga regular, será en los Campeonatos de España de modalidades olímpicas en los que se compita por equipos.

 

Podréis beneficiaros de las subvenciones los clubes deportivos que:

 

– Estéis inscritos en el Registro de Entidades Deportivas de la Comunidad de Madrid con, al menos, un año de antigüedad.

 

– Hayáis comunicado la composición actual de la junta directiva a dicho Registro de Entidades Deportivas.

 

– Contéis con al menos un equipo de la categoría absoluta, en la máxima categoría nacional correspondiente a una modalidad deportiva oficialmente reconocida, en la categoría inmediata inferior y, si no hay liga regular, en los Campeonatos de España de modalidades olímpicas en las que se compita por equipos.»

 

Formulario >

Bases Convocatoria >

Información complementaria >

 

 

 

 

 

 

Ayudas relacionadas:

 

Subvenciones a asociaciones deportivas. Ayudas económicas para costear los gastos por participar en competiciones deportivas oficiales de modalidades oficialmente reconocidas por alguna federación madrileña o española.

 

Formulario >

Convocatoria >

​Información complementaria >

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>