Inversiones y gastos de las comunidades titulares de montes vecinales en mano común

Inversiones y gastos de las comunidades titulares de montes vecinales en mano común

Inversiones y gastos de las comunidades titulares de montes vecinales en mano común

 

Autorizaciones. Solicitud de planes especiales de inversiones y gastos de las comunidades titulares de montes vecinales en mano común.

 

Valoración por inspección de que las inversiones y gastos de las comunidades titulares de montes vecinales en mano común deben efectuarse necesariamente en un plazo superior al previsto en al apartado 1 del artículo 123 de la ley del impuesto, para poder beneficiarse de la reducción en la base imponible prevista en dicho artículo. este plazo general es el propio periodo impositivo en que se obtiene el beneficio y los cuatro siguientes.

 

El modelo a cumplimentar y documentación requerida: solicitud presentada por el interesado. Y la identificación se realiza a través de: DNI electrónico, certificado electrónico, Cl@ve PIN.

 

Tipo de presentación: telemática, en las oficinas de la AEAT, oficinas de correos y demás lugares contemplados en el artículo 38.4 de la ley 30/1992.

 

Plazo: 3 meses de ámbito estatal.

 

Impuestos y Otros Tributos con iniciación de oficio y efecto del silencio positivo

 

Enlace web al trámite: agenciatributaria.gob.es

 

 


📄 Notas: La unidad gestora es la Agencia Estatal de Administración Tributaria, sin seguimiento tramitación. Es importante señalar que este procedimiento tributario no pone fin a la vía administrativa.

 

Un comentario en «Inversiones y gastos de las comunidades titulares de montes vecinales en mano común»

  • conchileal dice:

    La intensa nevada a causado destrozos en los montes vecinales, además de la situación de abandono y falta de cuidado resulta peligroso

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>