Desarrollo de la disciplina

“Todos tenemos sueños, pero para convertirlos en realidad se necesita una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo”. Jesse Owens.

 

Son muchas las búsquedas y dudas reflejadas en Internet sobre como mantener la disciplina con cariño o como mantener la disciplina a determinadas edades, como por ejemplo en la edad escolar.

 

Cuando hablamos de disciplina, surgen conceptos como la resiliencia, cómo mantener el trabajo constante a largo plazo, cómo adquirir y mantener la disciplina, …

 

La disciplina es una habilidad que nos ayudará a vivir una vida conforme a nuestros valores y deseos.

 

A continuación, hacemos referencia a los siguientes libros destacados sobre el desarrollo de la disciplina …

 

Libro sobre el desarrollo de la disciplina

EL PODER DE LA DISCIPLINA: El Hábito que Cambiará tu Vida por Independently published.

«HAY MUCHOS SECRETOS PARA EL ÉXITO Y ESTE ES EL MÁS EFECTIVO.

 

Imagina crear un hábito que construya una vida ideal y que a la vez sea la matriz de todos los buenos hábitos que deseas para ti.

 

Este libro, basado en la experiencia del autor, te revela el Superpoder que le dio todo en la vida. El autor explica cómo la disciplina se convirtió en su única arma secreta para conseguir sus metas, explica anécdotas y te proporciona una visión que cambiará tu mentalidad y comportamiento.

 

Un hábito tan sencillo, al alcance de todos y fácil que resulta sorprendente su poder de cambiar cualquier vida y llevarla al ideal soñado.

 

Esta intensa lectura te inspirará a:

  • Pasar a la acción inmediata.
  • Vivir desde el significado.
  • Desarrollar hábitos para ser imparable.
  • Vencer la resistencia interna.
  • Entrar en estado de Flujo.
  • Crear hábitos automáticos.

El autor comparte sus ejemplos reales de cómo el Superpoder de la disciplina le llevó a conseguir en piloto automático todas sus metas personales y profesionales. Di basta a la procrastinación y pasa a la acción.«

 

Libro sobre el desarrollo de la disciplina

Cómo construir la autodisciplina: Resiste tentaciones y alcanza tus metas a largo plazo por Meadows Publishing. 

 

«Si deseas realizar cambios positivos en tu vida y alcanzar tus metas a largo plazo, no existe una mejor forma de hacerlo que aprendiendo a ser más autodisciplinado.

 

La ciencia ha descubierto muchos de los aspectos más interesantes de la autodisciplina y de la fuerza de voluntad, pero la mayoría de estos conocimientos se encuentran sepultados profundamente dentro de publicaciones científicas largas y tediosas.

 

Si deseas beneficiarte de estos estudios sin tener que leerlos completos, entonces este libro es para ti. Yo ya hice la parte difícil al investigar los más útiles y viables descubrimientos científicos que te ayudarán a mejorar tu autodisciplina.

 

Estas son tan solo algunas de las cosas que aprenderás a través de este libro:

 

– lo que un ladrón de banco con jugo de limón en la cara te puede ensenar acerca del autocontrol. La historia te hará reír muchísimo, pero sus conclusiones te harán reflexionar acerca de tu habilidad para controlar tus impulsos.

 

– cómo un chocolate de $500 pesos te puede motivar a seguir adelante cuando estés a punto de caer en la tentación.

 

– por qué el presidente Obama solo viste trajes grises y azules, y qué tiene que ver esto con el autocontrol (también es una posible razón del por qué los pobres se quedan pobres).

 

– por qué la popular técnica de visualización podría en realidad impedir que alcances tus metas y destruir tu autocontrol (y qué hacer en lugar de ello).

 

– qué es la dopamina y por qué es crucial entender el papel que juega en la destrucción de tus hábitos negativos y en la construcción de positivos.

 

– cinco formas prácticas de entrenar tu autodisciplina. Descubre algunas de las más importantes técnicas para incrementar tu autocontrol y mejorar tu resistencia a la gratificación instantánea.

 

– por qué el sesgo de statu quo puede poner en peligro tus objetivos y qué hacer para reducir el efecto que tiene sobre tus propósitos.

 

– por qué las dietas extremas ayudan a que las personas logren resultados a largo plazo, y cómo aplicar eso en tu vida.

 

– cuándo y por qué la autocomplacencia en realidad puede ayudarte a construir tu autodisciplina. Sí, tú puedes darte un banquete (de vez en cuando) y aun así perder peso.

 

En vez de compartirte el “porqué” de forma detallada (con descripciones de estudios confusos y aburridos), te diré el «cómo», a través de consejos que te cambiarán la vida si decides seguirlos.

 

Tú también puedes ser un experto en el arte de la autodisciplina y aprender a resistir las tentaciones. Tus metas a largo plazo bien lo valen. Adquiere tu libro hoy.»

 

Libro sobre el desarrollo de la disciplina

Disciplina para lograr lo que te propongas: Alcanzar el éxito depende de ti.

«¿Te gustaría tener éxito en todo lo que haces?
Si has respondido con un sí a esta pregunta, tengo una mala noticia y una buena noticia. La mala noticia es que no importa lo que hagas, sin disciplina no vas a alcanzar el éxito.

La buena noticia es que se puede aprender a ser disciplinado y por tanto a tener éxito.Alcanzar el éxito depende de ti.

 

Si no eres disciplinado, no es porque no puedas, es porque no has aprendido cómo lograrlo.  Conseguirlo depende de ti y solo de ti, ¿eso te da miedo o te anima?

 

Si te da miedo es porque te resulta más cómodo culpar al mundo de todo lo que te ocurre y si te anima es porque cuando algo depende solo de ti, eso quiere decir que solo tú eres quien te está impidiendo lograrlo.

 

Tú disciplina depende solo de ti. Ser indisciplinado también depende de ti. ¿Tú que eliges?

 

Si eliges mejorar tu vida y ser más disciplinado este libro te ayudará a lograrlo.«

 

B00GSCS2YA

Desarrolla tu Disciplina Personal por WNegocios.com. 

«Nada en el mundo puede tomar el lugar de la DISCIPLINA PERSONAL. El talento no lo hará; nada es más común que hombres talentosos fracasados.

 

La genialidad no lo hará; la genialidad no recompensada es casi un proverbio. La educación no lo hará; el mundo está lleno de vagabundos educados.

 

La persistencia y la determinación por si solas son omnipotentes.

 

El lema “Sigue Adelante” ha resuelto y siempre resolverá los problemas de la raza humana.

– Calvin Coolidge

 

¿Cuál es tu nivel actual de disciplina personal? ¿Qué porcentaje de tus metas actuales serán cumplidas completamente?

 

¿Cuántas veces has pospuesto esa actividad que aún te sigue dando dolores de cabeza? ¿Si te comprometes a hacer algo, se puede dar por un hecho?

 

¿Qué tan contento te encuentras con tu nivel de productividad actual? ¿Qué tan bien aprovechas tu tiempo?

 

¿Cómo son los resultados que obtienes actualmente en las diferentes áreas de tu vida? ¿Qué tan efectivos son tus hábitos actuales?

 

¿Planeas para el largo plazo o sólo vives el día a día? ¿Miras tus problemas como algo para evitar a toda costa o como oportunidades para tu desarrollo personal?

 

¿Utilizas alguna forma de escapismo para evadir la realidad? ¿Usas drogas? ¿Abusas del alcohol, el tabaco, el café o la comida rápida?

 

¿Cómo está tu salud actualmente? ¿Te alimentas de forma balanceada y saludable? ¿Haces ejercicio físico? ¿Tienes problemas de sobrepeso?

 

¿Cuántas horas dedicas a ver televisión o a las redes sociales? ¿Cuánto tiempo dedicas a la lectura? ¿Tienes problemas financieros?

 

¿Gastas más de lo que ingresas? ¿Abusas de las tarjetas de crédito? ¿Cómo están tus relaciones personales? ¿Dedicas tiempo de calidad a tus seres queridos?

 

Si eres como la enorme mayoría de las personas, seguramente tendrás un importante margen para mejorar en varias de las áreas más importantes de tu vida, y la mejor manera de hacerlo es comenzar a desarrollar tu disciplina personal.

 

Este libro te ayudará a descubrir cuáles son los principales factores que están bloqueando tus buenos propósitos y el desarrollo de tu vida en todas sus dimensiones.

 

Después de leerlo contarás con un conjunto de herramientas que te ayudarán a impulsar de manera extraordinaria tu nivel de disciplina personal, lo cual te convertirá en una persona que puede plantearse objetivos y metas realistas, y que además es capaz de volverlas realidad.»

 

B00E8FNB9K

17 Maneras (que nunca te dijeron) para conseguir AUTODISCIPLINA (Spanish Edition).

 

«¿Cuántas veces pensaste en empezar una dieta?¿Cuántas veces pensaste en dejar de fumar?¿Cuántas veces pensaste en leer más?

 

¿Cuántas veces abandonaste y volviste a los malos hábitos?

 

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos parecen subir sin esfuerzo a la cima, mientras otros están atrapados en el mismo trabajo año tras año?

 

¿Alguna vez has sentido que tu carrera tiene potencial para más?

 

Sé cómo te sientes. Estás asustado porque puedes fallar en tu trabajo. Y porque te costará caro en ingresos y en vida personal. (Y tampoco disfrutas de tu tiempo libre porque piensas: «¡Debería haber hecho esto y lo otro…!»)

 

«Nada cansa tanto como tener pendiente eternamente una tarea sin terminar.”
– William James

 

 

¡Basta! ¿Quieres llegar lejos y no volver a decir: «Debería haber hecho esto»?

¡Deja de culparte!

 

  • No necesitas más fuerza de voluntad.
  • No necesitas una nueva agenda.
  • No necesitas más tiempo.

Sólo necesitas eliminar tus Malos Hábitos.

 

«Los hábitos son tu mejor sirviente o el peor de tus dueños.»

-Nathaniel Emmons

 

¡Y tengo buenas noticias para ti!

 

Puedes eliminar TODOS tus malos hábitos.

 

Puedes conseguir TODAS tus metas.

 

Tu único problema es que no sabes CÓMO (de momento). Pero se acabó: ¡Te daré 17 Métodos probados para eliminar tus malos hábitos! Adiós a la espiral fatídica Malos Hábitos – Malos Resultados…

 

Descubrirás:

• Algo imprescindible que necesitas saber para romper cualquier mal hábito y nunca te han dicho (te sorprenderás).

• 17 Maneras fáciles (¡Sí 17!) de eliminar tus malos hábitos. (Sólo tienes que utilizar la que más se te adapte).

• ¿Sabías que conociendo el verdadero origen de los malos hábitos podrás eliminarlos rápidamente?

 

¡Puedes conseguir todos los hábitos para disparar tu productividad y conseguir tus sueños!
¡Puedes conseguir todas tus resoluciones de fin de año!

 

Imagínate:

¡Tú y el buen hábito de trabajar concentradamente hasta terminar! Conseguirías terminar proyectos, montarías un negocio, escribirías libros… Objetivo tras objetivo. Y tus ingresos subirían…

 

¡Tú y el buen hábito de ahorrar e invertir tus ingresos! Podrías retirarte cómodamente en el futuro y sin trabajar…

 

¡Tú y el buen hábito de gestionar bien el tiempo! Podrías disfrutar de 2 horas extra todos los días…

 

¡Te llevaré de la mano para eliminar tus malos hábitos y que consigas cualquier objetivo!

 

¡Vuelve arriba, haz click en el botón de comprar y empieza hoy!«

 

Disciplina en el ámbito familiar.

 

Un área muy importante de la disciplina es en el ámbito familiar, los siguientes libros son de los más leídos y reconocidos sobre el tema …

 

Libro Disciplina con amor

Disciplina con amor. Cómo poner límites sin ahogarse en la culpa por Pax Mexico.

«El cambio rápido de la tecnología y la gran cantidad de información sobre la mejor manera de educar a los niños pueden ser abrumadores para los padres.

 

En esta nueva edición del éxito de ventas, Rosa Barocio ofrece recomendaciones prácticas para establecer límites sin castigo y cómo ser firmes pero empáticos, un equilibrio saludable para los padres que buscan criar hijos respetuosos y responsables con una fuerte autoestima.

 

Educar con conciencia significa alentar al niño en su proceso de maduración, ofreciéndole apoyo, aceptación y amor incondicional. Suena sencillo, pero nadie nos enseña cómo hacerlo.

 

Por un lado vemos que el autoritarismo de nuestros padres y maestros no funciona y por el otro vemos que la permisividad trae graves consecuencias.

 

Con consejos prácticos, sensibilidad y gran sentido del humor, Rosa Barocio proporciona, basada en su amplia experiencia, una guía clara para la difícil tarea que resulta ser padres y maestros y educar con conciencia.»

 

 

Libro sobre el desarrollo de la disciplina

Disciplina sin lágrimas: Una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo por B DE BOOKS.

 

«Una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo. Por los autores del best seller internacional El cerebro del niño.

 

Los autores de El cerebro del niño, Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson, analizan, en esta ocasión, el desafío primordial en la educación de los hijos: la disciplina.

 

Haciendo hincapié en el fascinante vínculo entre el desarrollo neurológico del niño y el modo en que los padres reaccionan ante la mala conducta de este.

 

La disciplina sin lágrimas proporciona un efectivo y compasivo «mapa de carreteras» para afrontar las pataletas, las tensiones y las lágrimas sin montar un número.

 

Al definir el verdadero significado de la palabra «disciplina» (instruir, no gritar ni regañar), los autores explican cómo establecer conexión con el niño, redirigir emociones y convertir una rabieta en una oportunidad para crecer.

 

De este modo, el ciclo de comportamiento (y castigo) negativo básicamente se detiene, mientras que la resolución del problema se transforma en una situación en la que todos salen ganando.

 

En esta guía para no volverte loco descubrirás:

 

– Estrategias para ayudar a los padres a identificar su propia filosofía disciplinaria y dominar los mejores métodos para transmitir las lecciones que intentan impartir.

 

– Aspectos del desarrollo del cerebro del niño y análisis de las disciplinas más adecuadas y constructivas para todas las edades y etapas.

 

– La manera de conectar con un niño con tranquilidad y afectuosidad -por extrema que sea su conducta-, fijando a la vez límites claros y coherentes.

 

– Consejos para orientar a tus hijos a lo largo de una pataleta a fin de lograr percepción, empatía y reparación.

 

– Veinte errores en relación con la disciplina que hasta los mejores padres cometen, y cómo permanecer centrados en los principios de las técnicas disciplinarias y el estilo parental de «cerebro pleno».

 

Complementado con sencillas historias y divertidas ilustraciones que dan vida a las sugerencias de los autores.

 

La disciplina sin lágrimas explica cómo trabajar con la mente en desarrollo de tu hijo, resolver conflictos de forma tranquila, inspirar felicidad y fortalecer la resiliencia en todos los miembros de la familia.»

 

6071402077

Hijos con caracter: autoestima y disciplina con amor.

«No hay fórmulas mágicas para convertir a un niño en un adulto responsable, cortés y con dominio de si mismo; en todo caso la magia está en la educación.

 

… Acompañada de buenas dosis de amor tu hijo va a ser un adulto con carácter: este libro da las claves para lograrlo..

 

 

5.00 avg. rating (85% score) - 1 vote

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *