Ayudas de la Universidad de Alicante

Ayudas y subvenciones a la formación y capacitación

Becas para la realización de prácticas en los distintos departamentos de la UNIVERSIDAD DE ALICANTE.

 

DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE. REFERENCIA: PRA- 24 / 2019-2020. Fecha publicación: 30/04/2020.

 

AYUDAS PARA LA FORMACIÓN EN IDIOMAS A TRAVÉS DE LA REALIZACIÓN DE CURSOS EN AULAS Y EN LA OFICINA DE RELACIONES CON ASIA-PACÍFICO DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE Y DE PRUEBAS OFICIALES DE IDIOMAS DURANTE EL CURSO 2019-20.

 

PRÁCTICAS BECADAS EN LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE. REFERENCIA: PRA- 31 / 2019-2020.

 

XII CONCURSO DE CORTOMETRAJES, OBRAS AUDIOVISUALES, SUBTITULACIÓN Y DOBLAJE DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CURSO 2019-2020).

 

REALIZACIÓN DE UNAS PRÁCTICAS BECADAS EN LA OFICINA DE GESTIÓN DE PROYECTOS INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE.

 

REALIZACIÓN DE UNAS PRÁCTICAS BECADAS EN EL DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE. REFERENCIA.

 

AYUDAS PARA LA MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE.

 

Puedes encontrar las últimas convocatorias en el portal https://web.ua.es/es/oia/becas-ayudas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>