Aprender a escuchar …

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

La escucha activa es una de la soft skills más valoradas !

 

… en aspectos humanos relacionados la sociabilización. Por tanto, es una habilidad crítica, que debemos de entender y dominar si deseamos tener éxito en prácticamente todas las facetas de la vida.

 

Libro Aprender a Escuchar

Aprender a Escuchar. «El éxito profesional depende de nuestra capacidad de comunicación. Un buen comunicador domina tanto la destreza para hablar en público como la habilidad de escuchar activamente.

 

Escuchar es el ingrediente clave de la comunicación efectiva. Gracias a la escucha activa captaremos mejor el comunicado y los sentimientos de nuestro interlocutor, nos ganaremos su confianza, estrecharemos la relación, reduciremos los conflictos y acrecentaremos nuestra capacidad de persuasión.

 

En «Aprender a escuchar» descubrirás las técnicas para desarrollar tu capacidad de escucha activa a través del proceso de escucha y lograr el éxito profesional y personal.»

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>